Sobre «El Perro Verde»

El Perro Verde nace de la inquietud de un grupo de personas sensibilizadas con la actual situación de abandono y maltrato que sufren los perros en nuestro entorno.

Con sede en un pueblo de Sevilla trabajamos desde hace tiempo para paliar las consecuencias del abandono de perros y gatos. Con mucha ilusión, mucho trabajo y pocos medios estamos consiguiendo que los animales encuentren un hogar, una familia que los adopte y los quiera para siempre.

El Perro Verde es una organización totalmente independiente. No recibimos subvenciones ni de partidos políticos ni de organismos oficiales. Sólo contamos con las aportaciones de socios, muy pocos aún, para poder alimentar y proporcionar los cuidados necesarios a los animales que recogemos abandonados en la calle y rescatados de las perreras en el mejor de los casos. Y en otras ocasiones camadas de cachorros abandonados o tirados a los contendores de basura.

Además al sacar perros del zoosanitario se tienen que pagar tasas, tenemos que vacunar a todos nuestros perros para evitar enfermedades y llevarles al veterinario cuando enferman.

Con todos estos problemas, pero también con toda la ilusión, seguiremos ayudando a los más frágiles a tener una vida plena y equilibrada.

Tu ayuda es imprescindible y puedes ayudarnos para poder recoger, acoger y salvar cada vez más vidas.